lunes, 15 de marzo de 2010

Agradecimientos

Es de bien nacido ser agradecido..., y es verdad, creo que es necesario agradecer a muchos amigos y amigas que me han comentado que siguen este blog con asiduidad, porque les parece una interesante “ventana de información”. Me da mucha alegría que esta “aventura bloguera”, que comenzó allá por julio de 2008, sirva de algo. Sin muchos de los avisos que me enviáis al email, sería imposible seguir adelante.
-
Ese era su objetivo, ser una “enorme ventana” un “gigantesco tablón de anuncios”, para todos aquellos/as que aman, admiran, adoran, quieren y/o… escriben Historia, de todos los tiempos y de todos los tipos. Si Erasmo de Rotterdam resucitara y viera esta auténtica “República de las Letras”, sin lugar a duda escribiría otra vez su Institutio Principis Christiani, recomendándole a su “príncipe ideal” que se hiciera "bloguero" de los pies a la cabeza.
- Bueno, bromas aparte. Muchas gracias en especial a Evaristo Martínez-Radio (Oviedo, Asturias), Antonio J. Rodríguez Hernández (Valladolid), Salvador Hernández González (Sevilla), Marisa Álvarez Cañas (Alicante), Fernando Hidalgo Lerdo de Tejada (Sevilla), José Cabello Núñez (La Puebla de Cazalla, Sevilla), María Ruiz Ortiz (Córdoba), Domingo López Fernández (Motril, Granada), Manuel Ramón Reyes de la Carrera (Olivares, Sevilla), etc.
-
No os perdáis el blog de María Ruiz Ortiz: http://historiaruiz.blogspot.com/
-

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias a ti por crear y mantener con tanta ilusión y profesionalidad este maravilloso espacio para la divulgación de la Historia. Un afectuoso saludo desde Córdoba.

María Ruiz Ortiz