lunes, 26 de marzo de 2012

III Jornadas de Patrimonio rural del Litoral de la Janda (3 y 4 de mayo de 2012)


Nos llega la noticia a través de nuestro amigo Francisco Javier Hernández Navarro de una actividad que se celebrará en la provincia de Cádiz. FJGN.

Estimado/a Amigo/a.

 Durante los días 3 y 4 de mayo, se van a celebrar las III Jornadas de Patrimonio rural del Litoral de la Janda organizadas por el GDR Litoral de la Janda en colaboración con las Delegaciones de Cultura de los Ayuntamientos de Conil, Vejer, Barbate y Tarifa, en el marco del programa "LiderA", con la financiación del Fondo Europeo FEADER y de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

 Las III Jornadas, que se celebrarán en el municipio de Tarifa, se han organizado en conmemoración al Bicentenario de la Constitución de 1812. Adjuntamos a este e-mail el programa de las jornadas.

 El plazo de presentación de inscripciones finaliza el 29 de abril de 2012. Plazas limitadas. La organización atenderá las solicitudes de inscripción atendiendo a los siguientes criterios: Orden de llegada | Equidad territorial.

 No esperes más. Inscríbete en las III Jornadas de Patrimonio Rural del Litoral de la Janda:
1.- A través de la web www.jandalitoral.org
2.- O enviando esta hoja de inscripción cumplimentada al mail: proyectosjanda@jandalitoral.org ó a  la siguiente dirección postal:

GDR del Litoral de la Janda
Centro Ganadero Montemarismas - Ctra. Vejer-Barbate (CA-5203), km. 0,150
11.150 - Vejer de la Frontera (Cádiz)
Apartado de Correos 43

 El GDR Litoral de la Janda pondrá a disposición de aquellos/as personas inscritas a las jornadas, un autobús para facilitar el desplazamiento desde los municipios de Conil, Vejer y Barbate hasta Tarifa, así como el regreso. Se confirmará la inscripción en las jornadas, así como el uso del autobús en su caso.
 Te esperamos. Saludos cordiales.

Juani Rodríguez García Responsable Área de Proyectos Grupo de Desarrollo Rural  del Litoral de la Janda 

No hay comentarios: