jueves, 24 de noviembre de 2011

I Jornadas de Historia de Tarifa (25, 26 y 27 de noviembre de 2011)


De nuevo Salvador Hernández nos envía y remite información de interés para la provincia de Cádiz. Esta vez es sobre la convocatoria de las I Jornadas de Historia de Tarifa, que se celebrarán el 25, 26 y 27 de noviembre de 2011. FJGN.

Proyecto TARIFA2010

El viernes 25 de noviembre a las 20.00 horas y en el salón de actos del Centro Cultural (calle Amor de Dios, 3) darán comienzo las I Jornadas de Historia de Tarifa con un acto en memoria de la historiadora Mercedes Gaibrois y la ponencia inaugural a cargo de Enrique Gozálbes Cravioto, de la Universidad de Castilla-La Mancha, con el título “Tarifa, cinco siglos de historiografía”.

Las Jornadas continuarán el sábado a partir de las 10 horas con la defensa de las comunicaciones presentadas y concluirán el domingo.

Durante las Jornadas se presentarán 21 comunicaciones inéditas y originales sobre la historia y el patrimonio cultural de Tarifa, que recogerán episodios de todas las épocas históricas.

Adjunto le enviamos el calendario de las Jornadas, a las que gustosamente le invitamos.

Para conocer más detalles puede visitar la página web www.jornadashistoria-tarifa.org.

Para el mes de febrero del próximo año está prevista la publicación de las actas de las Jornadas que recogerán con amplitud las comunicaciones presentadas en las Jornadas. Si desea reservar un ejemplar gratuito de este libro, deberá enviarnos cumplimentado este formulario.


Programa y comunicaciones:

No hay comentarios: