domingo, 5 de septiembre de 2010

I Jornadas de Patrimonio Local "Las Escuelas Nuevas de Lora del Río. (1928 - 2010)". Octubre 2010.

Gracias a nuestro amigo y compañero, Manuel Lira García, tenemos conocimiento de estas interesante jornadas de su localidad natal. FJGN.
-
I Jornadas de Patrimonio Local "Las Escuelas Nuevas de Lora del Río. (1928 - 2010)"
(6, 7 y 8 de octubre de 2010).
-
-
El próximo día 6,7 y 8 de Octubre se celebrarán en Lora del Río 1ª Jornada de Patrimonio Local "Las Escuelas Nuevas de Lora del Río. (1928 - 2010)" como tema principal.
-
Esta jornada está organizada poe el Excmo. Ayto. de Lora del Río con la colaboración del Área de Urbanismo, Área de Comercio y Turismo, ACAL, la Hermandad Mayor de Nuestra Señora de Setefilla, la Universidad de Sevilla y la Universidad de Pablo Olavide contando addemás con el patrocinio de Gran Vega.
-
Esta jornada se celebrará en el nuevo Centro Multifuncional Municipal sito en c/ Jara, s/n, donde está actualmente el centro Guadalinfo.
-
La inscripcion en esta 1ª Jornada es totalmente gratuita y se le asigna 2 créditos de libre configuración. Las plazas para esta jornada son limitadas y la fecha límite de inscripción es el día 29 de septiembre de 2010.
-
En el enlace inicial se puede descargar el formulario en PDF (recomendado si desea mandar la solicitud por correo normal).
-
Si desea mandar la inscripción por correo electronico, descarguese el formulario en Documento de Texto en el ordenador y despues modifiquelo con sus datos. Word OpenOffice (Recomendado)
-

No hay comentarios: