miércoles, 14 de marzo de 2012

II Seminario “Innovación y Patrimonio Cultural: la era digital y nuevos paradigmas de transferencias de conocimiento”


II Seminario “Innovación y Patrimonio Cultural: la era digital y nuevos paradigmas de transferencias de conocimiento”

Profesores de la UPO presentarán hoy en un seminario el proyecto Visibilia a los municipios andaluces

http://www.upo.es/diario/2012/0313_9bis.htm

En el Centro Cultural Museo Lozano Sidro en Priego de Córdoba

DUPO - 14/03/12

Expertos y responsables en la gestión del patrimonio cultural de los municipios andaluces, se reunirán hoy miércoles 14 de marzo para celebrar en el Centro Cultural Museo Lozano Sidro de Priego de Córdoba, el II Seminario de “Innovación y Patrimonio Cultural: la era digital y nuevos paradigmas de transferencia de conocimiento”, sobre las posibilidades que ofrece este ámbito de la tecnología y, en concreto, el Proyecto Motriz de Excelencia de la Junta de Andalucía y la Universidad Pablo de Olavide, Visibilia. Red de Patrimonio Artístico de Andalucía, en la difusión y el desarrollo del patrimonio cultural local.
El seminario tiene como objetivo generar un espacio de encuentro, intercambio y reflexión, en torno al patrimonio cultural de Andalucía. El evento va dirigido a los gestores culturales, investigadores y a los interesados en el desarrollo local.
Organizado por el Área de Historia del Arte de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla, en colaboración con la Red de Arquitectura Vernácula Iberoamericana (Red-Avi). Proyecto financiado por la AECID, y la Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pablo de Olavide.

Sobre el I Seminario “Innovación y Patrimonio Cultural: la era digital y nuevos paradigmas de transferencias de conocimiento (17.XI.2011):

No hay comentarios: