viernes, 5 de julio de 2013

Presentación del libro "El rastro templario en el territorio abulense. Una realidad olvidada", de Dámaso Barranco Moreno"





Presentación del libro 
"El rastro templario en el territorio abulense. Una realidad olvidada", 
de Dámaso Barranco Moreno"



http://www.museoscastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/MuseosCastillayLeon/es/Plantilla100Detalle/1258100892610/_/1284277142268/Comunicacion?utm_source=feedly

http://www.museoscastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/binarios/0/268/D%C3%A1maso.jpg?blobheader=image%2Fjpeg&blobheadername1=Cache-Control&blobheadername2=Expires&blobheadername3=Site&blobheadervalue1=no-store%2Cno-cache%2Cmust-revalidate&blobheadervalue2=0&blobheadervalue3=Portal_Museos&blobnocache=true

Descargas
Entidades organizadoras:
  • Consejería de Cultura y Turismo. Museo de Ávila
  • Asociación de Amigos del Museo de Ávila
Descripción:
Museo de Ávila. La Asociación de Amigos del Museo de Ávila presentará el próximo 11 de julio el libro "El rastro templario en el territorio abulense. Una realidad olvidada", producto de las inquietudes como investigador de Dámaso Barranco, dedicado desde hace muchos años a conocer nuestra historia local. En esta ocasión, su búsqueda lo lleva más allá de los actuales límites provinciales, manejando fuentes y testimonios materiales del amplio territorio medieval del obispado de Ávila, para aportar información sobre la presencia de la Orden del Temple en este antiguo espacio histórico.

En la presentación, que tendrá lugar en el Museo de Ávila, participará el autor y editor de la obra, miembro de la Asociación.


Fecha de inicio:
11 de julio de 2013
Hora de inicio:
19:30

Lugar de celebración:
Museo de Ávila. Casa de los Deanes.

Contacto:
  • museo.avila@jcyl.es
  • Telefono: 920 21 10 03

No hay comentarios: