domingo, 21 de julio de 2013

San Lorenzo de El Escorial, el sueño de un rey



San Lorenzo
de El Escorial, el sueño de un rey




En plena Sierra de Guadarrama Felipe II levantó a finales del siglo XVI el Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial. Un complejo monumental de estilo herreriano declarado Patrimonio de la Humanidad y convertido en lugar de peregrinación de todo amante del arte, la arquitectura y la Historia de España.

Fotos: Luis Davilla Madrid, martes, 16 de julio de 2013


Pinche en la imagen para poder navegar libremente por esta panorámica de 360º. 

Felipe II decidió establecer el centro político de su imperio en San Lorenzo del Escorial, a 50 kilómetros de Madrid. Y de un deseo surgió a finales del siglo XVI este palacio, biblioteca, panteón real, basílica y monasterio que hoy es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El visitante queda maravillado ante las creaciones de Juan Bautista de Toledo y Juan de Herrera: los mármoles y bronces dorados del Panteón de los Reyes. Los frescos de la Biblioteca, Sacristía, Salas Capitulares, Claustro Bajo, Escalera Principal y la Galería de Batallas. O las pinturas del Bosco y los tapices sobre cartones de Goya, estos últimos en el Palacio del siglo XVIII.

Desde Ocholeguas.com le brindamos la oportunidad de realizar un viaje único a través de la pantalla de su ordenador, tableta o móvil por este monumento único. Pinchando en la imagen principal podrá comprobar cómo se despliega ante sus ojos una panorámica interactiva de 360 grados.

Con la única ayuda del ratón, podrá meterse en la imagen, deambular a sus anchas, elegir qué quiere ver, a dónde quiere ir, si dirigir la mirada a la derecha, a la izquierda, hacia arriba... Y desde esta panorámica principal podrá navegar por otros doce rincones del Escorial pinchando en las miniaturas situadas en la parte inferior de su pantalla.
Además, ponemos a su disposición un plano para poder ubicar cada panorámica así como un giroscopio para iPhone y iPad que le permitirá moverse por la panorámica coordinando sus movimientos.

No hay comentarios: