lunes, 4 de agosto de 2014

Fallecimiento de D. Jaime Aragón Gómez (San Fernando)


Nuestro amigo Francisco J. Hernández Navarro (Conil, Cádiz), nos hace llegar la noticia del fallecimiento del historiador, D. Jaime Aragón Gómez. Descanse en paz. FJGN.



“He dedicado mi vida al estudio de la historia de la Isla, Cádiz y España con todo el amor a mi tierra y a mi patria. Muchas veces me habré equivocado, pero nunca quise hacer mal a nadie. A mi esposa, a mis hijas, a mis nietas, a mis amigos… os deseo lo mejor y la más larga y venturosa vida, así que allá donde esté, allí os esperaré. Pero, por favor, no tengáis prisa, que de allí no me moveré”. 

 Jaime Aragón Gómez.




No juzguéis, para que no seáis juzgados,
pues con el juicio con que juzguéis seréis juzgados,
y con la medida con que midáis se os medirá.
(Mateo 7, 1-2)

ROGAD A DIOS POR EL ALMA DEL SR.
Dr. D. Jaime Aragón Gómez

Bibliotecario de la Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes
Miembro del Ateneo de Cádiz y Miembro fundador del FEHME (Foro para el Estudio de la Historia Militar de España)

Que falleció el día 4 de agosto de  2014 a los 69 años de edad
después de recibir los santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad

Su esposa Rosario González Aguilera; sus hijas Eva María y Laura Isabel; nietas María y Victoria; hijos políticos Juan Carlos Pérez Peñalva y José García Lobato; hermanos Antonia y Francisco; hermanos políticos; sobrinos y demás familiares y amigos, ruegan una oración a Dios Nuestro Señor por su alma y asistan a al oficio y misa funeral de su despedida de este mundo en la Iglesia Parroquial San Pedro y San Pablo de San Fernando  a las 09:45 horas del 5 de agosto de 2014.

Vivió en San Fernando y dedicó su vida a la difusión de la historia de su ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigos, hemos perdido a quien nos reconocía una importante identidad historica y vivió media vida dedicada a promulgarla. Un Heroe que revindicó un brillo en el pasado de nuestra tierra y constató como oro que nuestros antepasados olvidaron en las bibliotecas.
El tiempo pondrá en su lugar a Jaime Aragón, y la historia a la que se dedicó; lo contará.