Galería de Imágenes.- “Los Nacionalismos en la Enseñanza de la Historia en Educación Secundaria”

El Congreso titulado “Los Nacionalismos en la Enseñanza de la Historia en Educación Secundaria” (Sevilla, 19, 20 y 21 de febrero de 2015), fue organizado por la ASOCIACIÓN ANDALUZA DE PROFESORES E INVESTIGADORES DE GEOGRAFÍA E HISTORIA, DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES, HESPÉRIDES. Para ello contamos con la colaboración del Dpto. de Historia Contemporánea de la Universidad de Sevilla, el Centro de Estudios Andaluces (Consejería de Gobernación, Junta de Andalucía), la editorial Anaya y Vicens Vives.

PROGRAMA:
http://www.asociacionhesperidesandalucia.es/wp-content/uploads/2014/12/NacionalismosSevillaFebrero2015.pdf



Jueves 19 de febrero de 2015.
De izquierda a derecha: José Manuel Navarro Domínguez (HESPÉRIDES), Borja de Riquer (Catedrático, Universidad Autónoma de Barcelona), Santos Juliá (Catedrático, UNED), José Leonardo Ruiz Sánchez (Director Dpto. Hª Contemporánea, Universidad de Sevilla), José Virgilio Sánchez (Pte. HESPÉRIDES), D. Pedro Benzal (Director General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, Junta de Andalucía) y Virgilio Fernández (HESPÉRIDES).



Mesa redonda y coloquio: 
“Propuestas de innovación en Ciencias Sociales: 
Nacionalismo y escuela"
De izquierda a derecha: Francisco Javier Gutiérrez Núñez (HESPÉRIDES), José Manuel Navarro Domínguez (HESPÉRIDES), Manuel Jesús Fernández Naranjo (Director IES Virgen del Castilo, Lebrija), Mª Dolores Sánchez Saracho (Catedrática, IES Alborán) y Francisco Javier Merchán (Facultad de CC. Educación, Universidad de Sevilla).


  
De izquierda a derecha: D. Borja de Riquer (Catedrático, Universidad Autónoma de Barcelona), D. Héctor Ramos Silgado (HESPÉRIDES), D. Julio Ponce (Profesor Dpto. Hª Contemporánea - Universidad de Sevilla, HESPÉRIDES), D. Fernando García de Cortázar (Catedrático, Universidad de Deusto) y José Manuel Navarro Domínguez (HESPÉRIDES)




Sábado 21 de febrero de 2015.
Visita a la Casa de Blas Infante (Coria del Río). 
Centro de Estudios Andaluces.

Comentarios