viernes, 1 de mayo de 2009

I Jornada Periodismo El Correo de Andalucía

-
-
I Jornada Periodismo El Correo de Andalucía: De la linotipia al presente digital
(6 de mayo de 2009, Facultad de Comunicación, Sevilla)

-

El Correo, Sevilla 20 de abril de 2009.

-

El Correo de Andalucía celebra sus 110 años con una jornada de periodismo en la que, bajo el nombre: 'De la linotipia al presente digital', distintos responsables de medios de comunicación nacionales e internacionales analizarán el presente y el futuro de la comunicación en un entorno dominado por las nuevas tecnologías.
-
El director adjunto de El País, Vicente Jiménez, el corresponsal en España del diario británico The Guardian, Giles Tremlett, el director de La Vanguardia, José Antich y el director del diario digital Soitu.es, Gumersindo Lafuente, debatirán sobre los retos que debe afrontar la prensa escrita ante un futuro multimedia.
-
El secretario general de la Asociación de Periodistas Europeos (APE), Miguel Ángel Aguilar, pronunciará la conferencia de clausura, titulada ‘Las leyes de la física y la información’.
-
Será el próximo 6 de mayo, en la Facultad de Ciencias de la Comunicación.
-

PROGRAMA COMPLETO:

- 10:00 h. Inauguración de la Jornada a cargo de: D. Joaquín Luque Rodríguez, rector magnífico de la Universidad de Sevilla. D. Francisco Sierra Caballero, decano Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla. D. Antonio Hernández-Rodicio, director de El Correo de Andalucía.

- 10:15 h. Mesa redonda: ‘La prensa escrita ante el desafío digital ’ D. Vicente Jiménez, director adjunto de El País. D. José Antich, director de La Vanguardia. D. Gumersindo Lafuente, director de Soitu.es D. Giles Tremlett, corresponsal en España de The Guardian. Modera: D. Juan Carlos Blanco, subdirector de El Correo de Andalucía.

- 12:15 h. - 12:30 h. Descanso

- 12:30 h. - 13:30 h. Conferencia de cierre: ‘Las leyes de la física y la información ’ a cargo de D. Miguel Ángel Aguilar, secretario general de la APE (Asociación de Periodistas Europeos) y colaborador de El País.

-
Presentación del acto: D. Diego Suárez, subdirector de El Correo de Andalucía.
-
La Universidad de Sevilla concederá un crédito de libre configuración a aquellos alumnos que acrediten haber asistido a la jornada. Si deseas inscribirte, puedes hacerlo en la dirección de correo electrónico: 110aniversario@correoandalucia.es
-
Facilíta nombre y apellidos, DNI, Facultad y curso para poder tramitar la inscripción.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, ya sé que esto pasó, pero debo decirte que ya no se llama Facultad de las Ciencias de la información, sino Facultad de Comunicaicón