jueves, 17 de noviembre de 2011

IV Premios ASCIL a la Investigación local en la provincia de Sevilla - 2011

 Desde este blog felicitamos a nuestro amigo y maestro Salvador Hernández González, así como a Juan Prieto Gordillo, por su trabajo en pro de su localidad, Castilleja de la Cuesta. FJGN.

LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL SEVILLANA DE CRONISTAS E INVESTIGADORES LOCALES CONCEDE LOS IV PREMIOS ASCIL A LA INVESTIGACIÓN LOCAL EN LA PROVINCIA DE SEVILLA‏


La Junta Rectora de la Asociación Provincial Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales "ASCIL" eligió el pasado sábado, 5 de noviembre en su reunión celebrada en la Casa de la Provincia, las personas e instituciones merecedoras del IV PREMIO ASCIL A LA INVESTIGACIÓN LOCAL EN LA PROVINCIA DE SEVILLA, en su edición 2011.

0104Dichos reconocimientos han recaído en el historiador e investigador don JUAN PRIETO GORDILLO por "Castilleja de la Cuesta. Puerta del Aljarafe", como mejor obra de investigación local 2010 y como institución editora al Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, a la ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE ECIJA por su contribución a la cultura, a la investigación local y defensa del patrimonio de esta ciudad, a don SALVADOR HERNÁNDEZ GONZÁLEZ, doctor en historia e investigador local por su compromiso y trayectoria en favor de la investigación local y la historia de los pueblos de la provincia de Sevilla.

Dichos galardones serán entregados en el Salón de Actos de la Casa de la Provincia, el sábado 10 de diciembre a las 12,30 horas, coincidiendo con la presentación de las ACTAS DE LAS VIII JORNADAS DE HISTORIA Y PATRIMONIO SOBRE LA PROVINCIA DE SEVILLA "La Sierra Sur entre los siglos XIX y XX" y del CARTEL y PROGRAMA DE LAS IX JORNADAS "El Bajo Guadalquivir entre los siglos XVIII y XX".

No hay comentarios: