domingo, 10 de noviembre de 2013

Convocatoria.- XXIX Jornadas del Patrimonio de la Comarca de la Sierra, Alájar (Huelva). Abril 2014


XXIX JORNADAS DEL PATRIMONIO

DE LA COMARCA DE LA SIERRA
ALÁJAR (HUELVA)


10, 11, 12 y 13 de abril de 2014





La organización de las XXIX Jornadas del Patrimonio de la Comarca de la Sierra, convoca a todos los investigadores de áreas como arqueología, historia, antropología, patrimonio natural, patrimonio histórico-artístico, etc., a enviar ponencias y comunicaciones para dichas Jornadas. 
Las ponencias seleccionadas se impartirán en el transcurso de las Jornadas y se publicarán en las Actas. Las comunicaciones se publicarán en las Actas de las Jornadas.
Los trabajos, originales e inéditos, se enviarán antes del 8 de enero de 2014 a la Secretaria de las Jornadas del Patrimonio, Ayuntamiento de Alájar, Plaza de España, 3 - 21340 Alájar (Huelva).
Se presentarán en texto impreso (Formato DIN-A4) y en soporte informático (CD ó DVD), con la versión definitiva, indicando tipo,sistema operativo y programa utilizado. Irán precedidos de una hoja informativa en la que figuren el título, nombre de autor o autores,teléfono de contacto, y, en su caso, nombre de la institución a la que pertenezca.

NORMAS DE PUBLICACIÓN

La temática deberá hacer referencia al ámbito geográfico de la convocatoria o a sus relaciones con otras áreas.

Se empleará formato de letra Times New Roman, tamaño 12. La presentación de la página será: márgenes superior e inferior a 3 cm; márgenes derecho e izquierdo a 2,5 cm; interlineado doble espacio.

Las ponencias tendrán una extensión máxima de 25 páginas y las comunicaciones de 10 páginas. Se incluirá al principio un resumen de no más de 20 líneas.

Las notas a pie de página se enumerarán consecutivamente al final del trabajo, cuando se haga referencia en el texto a las figuras se utilizará la abreviatura FIG. Los latinismos irán en cursiva.

La bibliografía se situará al final del trabajo, siguiendo el orden alfabético de los apellidos de los autores.

CONTACTO: alajarjornadas@gmail.com

No hay comentarios: