martes, 18 de octubre de 2011

Carlos G. Fernández. 50 lugares mágicos de Galicia

 Un libro curioso "revelado" en el programa de Onda Cero, "La Rosa de los Vientos". FJGN.

50 lugares mágicos de Galicia 

http://www.edicionescydonia.com/50galicia/50galicia.html
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Autor: Carlos G. Fernández
Páginas: 240
ISBN: 978-84-938064-1-5
PVP: 15 euros
 

Aguas, piedras, árboles, iglesias y otros lugares considerados desde tiempos inmemoriales como sagrados son algunos de los enclaves que invita a conocer este libro, pensado como un viaje por los mitos, ritos y creencias de Galicia.
 
El autor nos guía a través de relatos legendarios, testimonios de primera mano, datos históricos y abundantes fotografías en una ruta que se puede recorrer leyendo las páginas cómodamente en un sofá o llevando este libro en la mochila y visitando cada uno de los destinos propuestos. Para conseguirlo, cada capítulo incluye una descripción sobre cómo llegar, así como los datos necesarios para, vía satélite, guiarse por GPS.

Buen viaje.

Carlos G. FernándezCARLOS GABRIEL FERNÁNDEZ es escritor y periodista. Trabaja en la actualidad en el rotativo gallego Diario de Pontevedra y colabora semanalmente en el programa Milenio de la Radio Galega. Es autor de centenares de artículos y reportajes sobre temas relacionados con los mitos y las creencias, así como sobre fenómenos insólitos.

Fue guionista del programa Mundo Misterioso de la Televisión de Galicia (1993) y documentalista de Misterios sin Resolver (Tele 5, 1994). Además colabora en numerosos programas de radio, televisión, y revistas como Año/Cero, Más Allá de la Ciencia y Enigmas. En esta editorial ha publicado ‘Santos famosos y otras extrañas devociones’.
Para contactar con el autor: cargfer@terra.es


No hay comentarios: