martes, 11 de junio de 2013

Presentación del "IX Congreso de Historia de Carmona" (lunes 17 de junio de 2013)

Presentación del 
"IX Congreso de Historia de Carmona".

La semana que viene tendrá lugar el acto de inauguración del "Aula Maese Rodrigo" (Carmona). Tendrá lugar a las 20'00 horas del lunes día 17 de este mes de junio. El Aula es la sede de las actividades culturales y académicas conjuntas entre la Universidad de Sevilla y el Excmo. Ayuntamiento de Carmona. Se localiza en la capilla del antiguo Hospital de San Pedro, en la calle San Pedro y junto a la iglesia de esta misma advocación, poco antes de llegar a la Puerta de Sevilla de Carmona.


El Acto será presidido por el Alcalde de Carmona y el Rector de la Universidad de Sevilla y a él acudirán, además de los concejales del Ayto., los miembros del Equipo de Gobierno de nuestra Universidad.

Tras la inauguración oficial del Aula y las palabras institucionales, se presentarán las actas del VII y VIII Congresos y la segunda edición de las actas del II, será asimismo presentado el IX Congreso de Historia de Carmona (26 al 28 de septiembre de 2013) a cargo de José Antonio Ruiz de la Rosa y, por último, Manuel González Jiménez pronunciará una breve conferencia sobre Maese Rodrigo Fernández de Santaella, ilustre hijo de Carmona y fundador de la Universidad de Sevilla.


PROGRAMA 
del 
IX Congreso de Historia de Carmona:

http://www.asociacionhesperidesandalucia.es/wp-content/uploads/2013/06/Programa-IX-Congreso-Carmona.pdf

No hay comentarios: