sábado, 12 de junio de 2010

Presentación de las X Jornadas de Historia en Llerena (2009) y convocatoria de las XI Jornadas de Historia en Llerena (octubre 2010).

La Junta Directiva de la Sociedad Extremeña de Historia va a celebrar actividades programadas para el día 17 de junio de 2010, a las 20,15 horas en el salón “Juan Simeón Vidarte” del “Centro Cultural La Merced”, sito en la plazuela de los Ajos, con entrada por la calle Bodegones, de Llerena. Las actividades son las siguientes:
-
1º.- Asamblea General Ordinaria de Socios de la Socedad Extremeña de Historia.
-
2º.- Presentación de las Actas de las X Jornadas de Historia en Llerena, "La divulgación de la Historia" (2009).
-
3º.- Presentación Oficial de las XI Jornadas de Historia en Llerena.Están previstas para los días 22 y 23 de octubre de 2010, las cuales girarán, en esta ocasión, en torno al tema “EL ARTE EN TIEMPOS DE CAMBIO Y CRISIS”.
-
4º.- Conferencia de Clausura.Para concluir estos actos, don Pancracio Celdrán Gomáriz, profesor y periodista especializado en Historia, Literatura antigua y medieval, y Antropología cultural, habitual del programa de RNE 1 “Hoy no es un día cualquiera”, nos ofrecerá la conferencia “El sentimiento de la Historia”.
-
5º.- Recogida de las actas por parte de los socios matriculados en las X Jonadas de Historia.
-
Para una información más detallada los socios ya disponen de los documentos tanto de la Asamblea General Ordinaria como de la Presentación oficial de las Actas de las X Jornadas y la Convocatoria de las XI Jornadas de Historia en Llerena.
-

No hay comentarios: