sábado, 14 de julio de 2012

XVII Jornadas medievales de Cortegana (Huelva). Del 8 al 12 de agosto de 2012


image 

XVII Jornadas medievales de Cortegana. 
Fechas: 8 al 12 de agosto de 2012

http://www.medievalescortegana.org/


Programa:
http://www.visithuelva.com/travelguides/download/PROGRAMA_JORNADAS_MEDIEVALES_CORTEGANA_2011.pdf


Cortegana, en estas fechas de agosto, cambia el azul de su cielo por colores extrañamente hermosos, anunciando que Cortegana, medieval y mágica, abre el libro en el que el tiempo nos invita a zambullirnos en su historia, para disfrutar el embrujo medieval de su castillo y su gente.

En este año de 2012, en un aquelarre dantesco situado en el centro de los anillos infernales, se cocina, mediante encantamientos, un bebedizo infernal que transformará en brujos y brujas a todos los que se atrevan a integrarse en el maleficio. Pero la inquisición, alertada, comenzará una caza de brujas, réprobos, herejes e iluminados que acabarán en el Santo Tribunal para ser juzgados y purgar en la hoguera sus faltas... Pero el final no se sabe.

En las Jornadas Medievales de Cortegana el final queda en el aire, porque caballeros alados, como esos extraños colores que cabalgan por su cielo, siempre obran milagros sorprendentes, admirables.

Que nadie falte a esta cita: Cortegana les quiere medieval.






X Foro medieval de Cortegana: 
Muerte y destrucción en la Europa medieval. 
Fechas: 8, 9 y 10 de agosto de 2012.



 -o-o-o-

Pasacalles de la Feria Medieval de Cortegana ( 12 de julio de 2012 ).-  La Feria Medieval de Cortegana ha llevado a la Plaza de San Francisco (Sevilla), un pasacalles promocional en el que han participado el alcalde de Cortegana Jose Enrique Borrallo y el concejal del Ayuntamiento de Sevilla Francisco Pérez



No hay comentarios: