domingo, 4 de noviembre de 2012

V Premios ASCIL a la Investigación Local en la Provincia de Sevilla (2012)

LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL SEVILLANA DE CRONISTAS E INVESTIGADORES LOCALES CONCEDE LOS V PREMIOS ASCIL A LA INVESTIGACIÓN LOCAL EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

EstatuillaLa Junta Rectora de la Asociación Provincial Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales "ASCIL" eligió el pasado sábado, 27 de octubre en su reunión celebrada en la Casa de la Provincia, las personas e instituciones merecedoras del V PREMIO ASCIL A LA INVESTIGACIÓN LOCAL EN LA PROVINCIA DE SEVILLA, en su edición 2012.

Dichos reconocimientos han recaído en los historiadores e investigadores locales don JOSÉ MARÍA GARCÍA MARQUEZ Y DON MIGUEL GUARDADO RODRIGUEZ por " MORÓN. CONSUMATUM EST", como mejor obra de investigación local 2011 y como institución editora a la editorial Planta Baja (Asoc. Poética Cultural "Sin Fronteras", al ARCHIVO GENERAL DEL ARZOBISPADO por su contribución a la cultura, a la investigación local y defensa del patrimonio en la provincia, a don FRANCISCO LEDESMA GÁMEZ, por su compromiso y trayectoria en favor de la investigación local y la historia de los pueblos de la provincia de Sevilla.

Dichos galardones serán entregados en el Salón de Actos de la Casa de la Provincia, el sábado 1 de diciembre a las 12,30 horas, coincidiendo con la presentación de las ACTAS DE LAS IX JORNADAS DE HISTORIA Y PATRIMONIO SOBRE LA PROVINCIA DE SEVILLA "El Bajo Guadalquivir entre los siglos XVIII y XX" y del Cartel y Programa DE LAS X JORNADAS "Pasado y presente de la Diputación de Sevilla. Su proyección en los pueblos de la provincia".

No hay comentarios: